"Es necesaria una revolución para continuar con la evolución"

Margaret Mead dijo:

"No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así." Margaret Mead

Lenin dijo:

“Sólo cuando los de abajo no quieren y los de arriba no pueden seguir viviendo a la antigua, sólo así puede triunfar la revolución” Lenin

martes, 1 de marzo de 2011

Cuando la palabra "error" no es acertada.

"Afganistán: Más de 50 civiles mueren en operación militar de la OTAN
La Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) ha reconocido a través de un comunicado que sus efectivos "mataron e hirieron civiles accidentalmente" en una operación militar en la provincia de Kunar, en el este de Afganistán. El gobernador de la provincia, Fazlulá Wahidi, ya denunció ayer la muerte de 51 personas, entre ellas muchas mujeres y niños. Además medios de comunicación mostraron imágenes de algunos de los heridos. La ISAF en su comunicado evita hablar de cifra de víctimas". ----> (www.surtitulares.com)
  
"Cinco civiles mueren en Afganistán en un nuevo ataque por error de la OTAN" ----> (rtve.es) 

"Sólo en el año 2010 murieron dos mil civiles afganos durante la guerra, según el reporte del ministerio del Interior de Afganistán". ----> (spanish.irib.ir)

Éstas sólo son 3 noticias encontradas al buscar en google "civiles mueren en Afganistán", si lo hacéis obtendréis infinidad de noticias desagradables.
Yo no encuentro y creo que jamás lo haré, el sentido de estos ataques, de estas guerras. Si bien a veces no se "equivocan", creo que asesinar a personas que "quizás" puedan atacarte a tí sólo creará odio entre sus familiares y compañeros, así crearás más terrorismo, y entraremos en una espiral que no sabemos dónde acabará.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario