"Es necesaria una revolución para continuar con la evolución"

Margaret Mead dijo:

"No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así." Margaret Mead

Lenin dijo:

“Sólo cuando los de abajo no quieren y los de arriba no pueden seguir viviendo a la antigua, sólo así puede triunfar la revolución” Lenin

jueves, 15 de diciembre de 2011

Personajes del año sois vosotros

Hoy me voy a la cama enterándome de una buena noticia y otra mala.
Stéphane M. Grueso (@fanetin) es nombrado como personaje del año por la revista "Time". Es una manera de reconocer a la gente que ha hecho bien su trabajo informándonos a los que no hemos podido estar día a día en los actos alrededor del movimiento 15M.
Por otro lado, detienen a un fotógrafo por estar haciendo su trabajo durante un desahucio en la Comunidad de Madrid. Esta dictadura que tenemos cada día es más fuerte, ahora que ha vuelto ese partido tan democrático al Gobierno del país, temo que sea aún más duro el trabajo de la policía en este tipo de actos. Pero no me quiero enrollar con el tema, voy al grano.
Volviendo a la primera noticia, Stéphane ha dicho que para él la persona del año es esta:

Por eso he decidido escribir este post, para dar mi homenaje a todos los que consiguieron aquel 17M ponerme el vello de punta y emocionarme tanto. Jamás olvidaré como se llenaba la plaza mientras yo emitía en directo desde el Oso y el Madroño en una postura algo incómoda pero que mereció la pena por el éxito de dicho streaming. Simplemente, GRACIAS.


Carlos Montañez (@sisunowen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario