 |
Placa que se encuentra en la Puerta del Sol (Madrid) |
Estuvimos durmiendo, al menos desde que alcanza mi memoria. Pero una tal crisis, otra tal corrupcióno, otra tal paro... nos fueron espabilando. Sabíamos que habíamos despertado nosotros, pero no sabíamos que no éramos los únicos hasta que un día, un 15 de Mayo de 2011 (fecha que pasará a la historia) nos dimos cuenta que éramos muchos los que estábamos despiertos. Nos miramos y en ese momento supimos que era el momento, que iba a nacer algo grande, y así ocurrió. Yo estaba convencido de que era sólo el principio de algo más grande, pero no imaginaba cuanto.
Unos jóvenes indignados decidieron acampar en Sol para protestar. No los conozco, pero los idolatro, porque gracias a ellos todo creció de una manera exponencial que ni en nuestros mejores sueños nos hubiéramos imaginado.
Hoy ha pasado casi un mes y aún me emociona asistir a las asambleas, ver los vídeos de manifestaciones espontáneas, ver fotos de cada uno de estos días de acampada... Hoy hemos pasado de tener una acampada en Sol a estar en todos lados. Hoy NOS EXPANDIMOS.
@sisunowen