Días después anuncia que no se volverá a presentar a las próximas elecciones, pues sus jefes se lo han ordenado. Pero él ahí sigue, representándonos, así que algún interés tendrá.
Muchos aún piensan que es buena persona. Podría estar toda la tarde dando motivos por los que no me parece que lo sea, pero me voy a centrar en uno que sé que será suficiente para convenceros, y si no, ¿dónde está vuestro corazón?.

Sé que lo conocéis, pero os resumo parte con datos de la Wikipedia:
- "Durante décadas ha sido acusado de patrocinar el terrorismo y la insurgencia armada en terceros países dando financiamiento a organizaciones terroristas de orientación anticapitalista revolucionaria como las FARC en Colombia, el IRA en Irlanda, y ETA en España." Fijaros en esto último, que nos pilla más cercano.
Tras esta reunión, "las exportaciones en material de defensa aumentaron un 7.700% en 2008" , "España vendió componentes de aeronaves por valor de 3,5 millones de euros al gobierno libio durante el primer semestre de 2010, según datos de Industria." (20minutos.com).

Este señor del que hablo permitió esta venta, llegó a un acuerdo con él y sólo ha reaccionado en su contra cuando ha visto peligrar el precio del petróleo, por el que muchas empresas en España perderían mucho dinero. Lo perderían varios grandes empresarios, sí, esos que se reunieron con él hace unos días, sus JEFES.
No sabemos quien será el próximo candidato, pero hasta ahora de todos los que se habla admiran a este hombre, podrían volver a hacer lo mismo. Vota a PSOE, haz lo que quieras, pero antes infórmate.